22.12.10

Como transferir la biblioteca iTunes de una computadora a otra PC a PC / PC a Mac

Pasar la biblioteca itunes a otra pc

Les voy a  hablar del nuevo programa de  CopyTrans que no dejan de sacar nuevas herramientas para simplificarnos la vida.

DESCARGAR




El nuevo programa  se llama CopyTrans TuneSwift y sirve a transferir la biblioteca iTunes.

Bueno, más bien a trasladar o a mudar:

lo que puede hacer el programa es










1) RESPALDAR la biblioteca iTunes, hacer copias de seguridad con respaldo de  iPhone y iPod etc. de forma integral o incremental

2) COPIAR, TRASLADAR y MUDAR  la biblioteca iTunes de PC a PC o de PC a Mac

3) RESTAURAR iTunes desde  la copia de seguridad en un Mac o en un PC


Sin embargo, ya que los desarrolladores suizos me caían bien, ahora me caen hasta mejor, tanto han pensado hacerlo sencillo: ES GRATIS hasta el 15 de marzo 2011!

Cuando uno/a tiene que cambiar de maquina y que se encuentra forzada/o de trasladar su biblioteca iTunes, no es practico para nada. 

Honestamente, aunque este programa no tenga nada de complicado, permite mover iTunes sin complicaciones, ahorrando un dolor de cabeza tenaz.

y me di cuenta de que habían hecho grandes evoluciones al nivel gráfico!

Antes, aunque muy eficientes, los programas siempre se me habían hecho un poco toscos,  y debo decir que me encontré sorprendida.


1) TuneSwift, tiene una interfaz bonita y amigable, que propone tres opciones:

-Transferir

-Respaldar

-Restaurar



3) Después de esa primera elección (escogí Transferir) , hay que seguir escogiendo a donde :  a PC o a Mac....




4)  Escogí PC, obviamente, y luego hay que escoger donde diablos quiere una/o transferir su biblioteca:

- transferir su biblioteca iTunes a una nueva computadora
- transferir su biblioteca iTunes a la misma computadora pero en otro lugar (una mudanza, pues!) 
- transferir su biblioteca iTunes a una memoria externa

5) Escogí la ultima opción: o sea, mover la biblioteca iTunes a una memoria externa.

Entonces toca escoger donde: como enseñado aquí:






Otra opción interesante es la del respaldo, quien nunca soño con poder salvar todo su iTunes? (aún los respaldos del iPhone, conteos, listas de reproducción)


El método manual, claro, existe, pero es largo y complicado. Con esta aplicación puede una/o ahorrar tiempo y energía. Además, con CopyTrans TuneSwift,  por fin he podido respaldar todos mis datos iTunes en una memoria externa, incluyendo mis respaldos de iPhone.

La interfaz esta muy sencilla y se entiende muy bien. 
Yo al menos estoy convencida, y se va a volver una rutina como con otro programa que uso regularmente para mis respaldos generales - Acronis, pero esa es otra historia, que tal vez les contare uno de estos días.

Para DESCARGAR: http://es.copytrans.net/download.php
Para SABER más: http://es.copytrans.net/copytranstuneswift.php


1 comentario:

  1. Aprende a cómo eliminar los datos de los juegos en Game Center que has desinstalado para que no te notifique más sobre ellos. Me pasa lo mismo, quiero borrar o eliminar El Progreso de un juego en. Aquí te muestro como alternar entre granjas , para que puedas disfrutar de tu juego en todas las granjas de. OBTENER DOS GRANJAS ( HAY DAY ) EN TU TELEFONO O TABLET. https://tecniciencias.com

    ResponderBorrar